lunes, 10 de diciembre de 2012

Eres mi paraíso (EXO Fanfic): #4 Esos sentimientos... {Sehun}

Salí de la sala de Artes dejando al chico cara de niña dentro. Me asustó un poco el hecho de verlo rojo, ¿lo habré asustado o algo? Aunque realmente cuando uno se asusta no se pone así... ¿estaba avergonzado? Si era así... ¿de qué? Pero en realidad no no me interesa mucho lo que haya sido eso, ese chico... no, no... No quiero ni estar relacionado con él.

Vi a ambos lados y frené mi mirada al ver a la izquierda. Allí estaba... y por pensar en ese tonto dentro fui descubierto... por Kai. Corrió hacia mí y yo corrí en dirección contraria a él. Sabía que no era buena idea, si me veía como me escondía en la sala de útiles de aseo estaría atrapado. Corrí y corrí, arriesgándome a ser atrapado, y como supuse así fue. Sentí su agarre, intenté soltarme pero tomó ambas muñecas y me acorraló contra la pared.

–Sehun... ¿Por qué me evitas? –Me preguntó preocupado por mi forma de actuar con él.

¡¿Cómo?! Este idiota...

–¿Por qué más va a ser, Kai? –Lo miré enojado–. Me besaste... sabiendo que era mi primer beso, sin pensar antes en mis sentimientos y sabiendo que no miro hacia aquel lado... Eres un asco... –Dije mirando directamente a sus ojos.

Yo.. que confiaba en él... ¿Cómo hace eso? Yo confiaba... pensé que él tenía la misma confianza en mí... No me gustaba tratarlo como lo hago con cualquier persona, pero... lo que había hecho era de lo peor. Quiero decir, si me lo hubiese dicho seriamente y como una migo esperando mi respuesta, RESPETANDO mi espacio, creo que al menos no lo estaría tratando de esta manera.

–Sehun, yo siempre te dije que me gustabas pero tú no me creías. –Se excusó.

–¿Y ésta era la mejor forma de demostrarme lo que sientes por mí?

–No entendías de ninguna otra manera. –Pronunció en tono serio, mirándome de la misma manera–. Nunca creíste en mí. Hice muchas cosas y tú lo sabes mejor que nadie.

Lo miré fijo un instante y desvié la mirada avergonzado de mí mismo por haber tomado las cosas tan a la ligera.

–Creía que.. bromeabas todo el tiempo, o que... o que sólo era un concepto de amistad extraño que tenías.

–Sehun, ¿los amigos se dan flores sólo porque se quieren como amigos?

Sabía que no era así, pero... ¿que quería? Yo no lo podía.. ni siquiera ahora.. No puedo verlo como alguien más... Sólo puedo verlo como...

–Kai, lo siento. –Lo rechacé al instante, intentando subir la mirada pero terminando por dirigirla a cualquier lugar menos hacia Kai.

Soy un chico... y él también. Esto no tiene sentido alguno.

–Mírame.

–No...

–Si me vas a rechazar por lo menos mírame cuando lo haces. –Dicho esto tomó mi mentón obligándome a verlo a los ojos.

El primer sentimiento que me recorrió fue de angustia y vergüenza. No pude evitar sonrojarme.

-...

–¿Y?  –Pronunció sonriendo de lado al notar mi vergonzoso sonrojo.

No podía rechazarlo... Tal vez porque era mi amigo...
Entonces sentí como sus labios tocaron los míos sin dejarme contestar, y yo... no pude más que corresponder dejando que me llevará toda aquella situación.




–Gracias, Kai. –Agradecí algo avergonzado, aún a pesar de por lo ocurrido en el colegio.

–Está bien, después de todo es tu manera de ser. –Contestó como sabiendo de lo que pensaba y acarició mi cabeza.

Me quedé callado un momento y luego con valor besé su mejilla y corrí a mi casa sin despedirme.

Sí, simplemente, aún ni yo se cómo, quedamos como "novios" si es que se podría decir así... ¡Sólo es algo temporal, nada más! Para probar si realmente puedo corresponder o no...

–¡Adiós, amor! –Gritó Kai cuando cerré la puerta de casa.

–¡Idiota! –Grité de vuelta avergonzado esperando realmente que me hubiese escuchado.

Me encontraba rojo, y por suerte nadie se encontraba en casa, eso sí hubiera sido una total vergüenza y más si mis padres hubieran escuchado eso.

Toqué un momento mis labios recordando el beso que me había dado Kai, sacudiendo así un momento mi cabeza.

–No... ¿Qué estoy haciendo? Kai es hombre... y yo también. No, no. Esto no debe ser así. Ah, soy un idiota...

Fui a mi habitación dejando la mochila en el piso. Me tiré sobre mi cama queriendo sentir la comodidad de ella ocultando mi rostro en mi almohada, queriendo olvidar por lo menos un momento todo ese lío dentro de mi cabeza, quedándome finalmente dormido.

A la mañana siguiente, me levanté temprano de madrugada, alistando todas mis cosas, para así encaminarme rápidamente al colegio o para ser más específico, al club de tenis.
Entonces, repentinamente mi celular comenzó a sonar; llamaban de la empresa SM Entreteinment. Lo tomé de inmediato, sintiendo cierta ansiedad, pero era algo tan normal en mi vida desde que me uní a la empresa que la verdad no me sorprendía.

–¿Si? Habla Sehun.

"Te necesitamos en la empresa. Creo que te encontramos unos compañeros de grupo."

–¿Tan rápido? –Pregunté sorprendido pero levemente feliz por un lado.

Finalmente... Este sueño por el que tanto me esfuerzo y esmero, lentamente va dando frutos.

"Así es. Oh Sehun, te esperamos lo antes posible. Sin tardarse."

–Okay. Allá voy. –Y tras decir ello, corté para cambiar mi rumbo hacia la empresa que no se encontraba muy lejos, la verdad.

Como los de la SM son bastante impacientes y estrictos, apuré el paso comenzando a correr; y así en pocos minutos, me encontré frente a la empresa intentando controlar mi respiración. Entré con una leve sonrisa, una encargada me llevó a la sala de practicas en donde se encontraban todos reunidos. Entonces, al abrir la puerta, mi sonrisa se desvaneció al ver a aquel chico... Lu Han, si mal no recuerdo...

Entré a paso lento, mirando a todos los chicos reunidos con mi expresión característica.

–Bueno, te presentó a tus nuevos compañeros de grupo, son: Yixing, KyungSoo, Chanyeol, y...

–...Lu Han –Completé terminando a los nombramientos, y claro, sin dejar de observar al chico que había nombrado.

–¿Se conocen? –Preguntó el dueño de la empresa con sorpresa.

2 comentarios: