sábado, 21 de julio de 2012

Eres mi paraíso (EXO fanfic): # 1 El Comienzo {Lu Han}

Couples: HunHan (main), y a medida que progrese el fanfic podré las siguientes ya que aun no tengo decididas las parejas. (Quizás hasta tengan la oportunidad de ustedes mismos elergirlas a través de votación)
Genre: Drama, romance, slice of life.



Finalmente había logrado entrar al tan prestigiado colegio al cuál asistían algunos famosos o trainees de la SM. Después de haberme venido de China gracias a una beca y de poder haber pasado aquel examen finalmente, me encontraba frente a tan prestigiada academia. Me encuentro en tercer año de secundaria, mi último año para luego ir a la universidad. Mi universidad ya estaba seleccionada por el mismo colegio de la SM pero eso también dependía de mis notas.
Me encontraba un poco nervioso al ser el nuevo... pero supongo que no será tan difícil hacer amigos aquí se ven todos amigables. Mañana debía audicionar, pero no estaba seguro; hace unos días simplemente me vieron fuera de un centro comercial y me lo propusieron, y yo había aceptado sin pensarlo dos veces, luego de ello me arrepentí. Bueno, ya tendré tiempo para pensar en eso. Sin darme cuenta ya me encontraba frente al mural en donde asignaban los cursos.

–Hm... –Busqué mi nombre por entre la gente que también buscaba el suyo–. Sala... 3-C –Pronuncié, escuchando que alguien al lado mío también lo decía. Giré mi mirada curioso para ver de quién se trataba, y me encontré con un chico de cabello castaño oscuro, de mejillas levemente redondas y donde se intentaba aparecer un hoyuelo en la izquierda.

Él a su vez desvió su mirada a verme también ahora con una sonrisa que hacía denotar aquel hoyuelo.

–Al parecer somos compañeros de curso. –Asentí, confirmado lo dicho por el chico–. Un gusto, me llamo Yixing pero puedes decirme Lay –Dijo, y con esto dio una reveracia, siendo demasaido formal para mi gusto cuando solo éramos simples compañeros (o eso parecía ser)–. ¿El tuyo?

–Lu Han –Respondí con cierta simpleza, sonriendo un poco tímido por conocer a alguien, y más siendo uno de mi clase–. ¿Tu nombre es... chino?

–Sí, lo soy. Y al parecer tú también.

–¿Eres nuevo?

–No, llevo unos dos años aquí. Pero manejas mejor el coreano que yo, sino hubieras dicho tu nombre nunca hubiera sabido que eras chino. –Y tras decir aquello soltó una suave pero bastante fresca risita.

Asentí, y me quedé viendo el lugar algo impresionado por la impecable estructura: Era muy amplio, blanco (con alguno que otro color que solo le daba un toque más moderno al lugar) y limpio. Yixing me ofreció presentarme el colegio después de haber tenido una pequeña charla en chino para darnos cuenta de qué parte de China provenía cada uno; entonces, viendo a mi alrededor las diferentes salas abiertas, divisé a un chico que se encontraba leyendo un libro, o quizás era un manga, la verdad es que no presté mucha atención a esa parte, pero debo admitir que ese chico captó mi atención al instante. Hice como que se me caía algo sólo para determe un rato más a verlo. Estaba escuchando música, se notaba ordenado, tenía una mirada algo intensa, o eso parecía... Pasaron los segundos, demasiado rápido para mi gusto, y me levanté lo más natural posible antes de seguir al castaño que me miraba con preocupación; por lo mismo hice un ademán con la mano, diciéndole así que nada ocurría, y de esa forma seguimos nuestro rumbo.

Yixing me contó unos chistes hasta que llegamos a nuestra sala de clases. Nos sentamos juntos tras ver un par de asientos disponibles, y en cuanto llegó el profesor dejamos que nos presentaran a cada uno. Sin embargo, por alguna razón no dejaba de pensar en ese chico que había visto en una de las salas de abajo... ¿En qué curso iría? Suspiré un momento sin saber el por qué pensaba en él si ni quiera lo conocía, hasta que Yixing me despertó completamente diciendome que podía, gracias al breve tiempo libre que nos daba el colegio, recorrer el colegio conmigo.

–Bueno, hay cosas que debes saber de este colegio.

Caminabamos tranquilamente por los pasillos, como anteriormente dije blancos con tques de gris y rojo que daban un aspecto más moderno. Hablábamos en coreano ya que el castaño había decidido en aprender el acento de algún modo para así no parecer extranjero inmediatamente. Nos detuvimos enfrente de una puerta que se encontraba abierta, como todas en realidad, pero ésta mostraba que adentro era más grande y amplia, más que otras salas y se venía cómo muchos entraban con libros y cuadernos en mano, también dentro de aquella amplia sala se veían muchos estantes llenos de libros y una que otra mesa; desde aquél punto tampoco podía ver tanto y no podía evitar sentir cierta vergüenza de acercarme mucho por mera curiosidad. Odiaba esa parte de mí, ya que era una vergüenza injustificada.

–Ah, por cierto esta es la biblioteca.

Y mis ojos pararon en una placa que en grande decía "Biblioteca" junto al nombre de quien estaba a cargo de la misma. Great, Han.

–Es muy grande... 

–Bueno, como decía hay cosas que debes saber. Como por ejemplo, dos de los chicos más populares de aquí.

–¿Uh? ¿Hay gente así aquí? –Pregunté algo tonto, me arrepentí en seguida de preguntar eso al recordar al segundo siguiente que hay gente famosa estudiando en este lugar.

–Sí. –Me mostró una sonrisa en la que se notaba que estaba aguantando el reírse de mí, pero agradecía de cierta forma que no hubiera soltado aquella risa–. Por ejemplo, Kai que va en primer año de media en el salón C. Es una máquina de baile depués del ya graduado Lee Taemin de SHINee, él es un trainee de la SM.

–Oh. –Lo miré asombrado, recordando que yo podría ser uno también.

–Por cierto, yo también soy un trainee de la SM pero aun no muy conocido. –Mencionó con su característico semblante y tono amigable, caminando a través de una cancha de basquetból, sentandonos en una de los asientos que regalaba el lugar.

–¿Son muy estrictos?

–Algo así. –Su forma de decirlo era tan desinteresada que no supe realmente cómo tomar eso, ya que en parte su mirada reflejaba cierta incomodidad, como queriendo evadir el tema–. Mira, él es también un trainee. –Indicó a un chico rubio que jugaba basquetból junto a otros chicos un poco más bajos que el mencionado–. Su nombre es Wu Yi Fan pero se le apoda Kris, todos lo llaman así al menos. Él es... el otro chico popular del cuál te hablo.

–Oh, pero... tiene expersión algo fría...
–¿Tu crees? –Asentí y él sólo me dedicó una sonrisa algo más genuina–. Pues es sólo su expresión.

Y de repente unas ganas de ir al baño surgieron; pregunté en donde estaba el baño más cercano, y me dijo que estaba al lado de la cafetería. Yixing decidió quedarse ya que debía esperar a alguien según él. Sólo asentí y me fui rápidamente, corriendo y gracias a mi torpeza natural, terminé chocando con alguien, y lo único que hice fue pedir disculpas de forma veloz y sin fijarme en esa persona me largué demasiado apurado. No saben lo que es que te surjan unas ganas de la nada y que sean fuertes. En serio, uno no se va a quedar, no con esas ganas.

Sentí que me seguían pero decidí ignorarlo. Finalmente, encontré el baño y entré para hacer lo que mis necesidades naturales reclamaban. Al terminar, cuando iba saliendo del cubículo, escuché unas cosas incómodas, así que decidí quedarme en donde estaba para no quedar atrapado en ello si es que se trataba de una escena.

–Kai, en serio basta. No es divertido...

–Tú crees que hago todo de broma. -Aquella última voz era grave y denotaba molestia.

Escuché unos forcejeos, y asimilé que ese "Kai" podía ser el que Yixing me había nombrado. ¿Por qué? Ya que anteriormente me había mostrado uno que otro vídeo de él en las clases libres que tuvimos por ser el primer día; había sido tomado como modelo, y había hecho una entrevista.

–Kai, basta. –Escuché como el chico forcejeaba y en un momento escuché como los forcejeos cesaron.

Me asomé curioso y avergonzado por la hilera que dejaba ver el cubículo, y al ver aquella escena no pude evitar taparme la boca asombrado y completamente rojo. El chico efectivamente era Kai, era el de los vídeos, pero no era eso lo que me tenía asombrado. Kai estaba besaba a ese chico... ese chico que captó mi atención desde que lo vi. Mis ojos estaban penetrados en aquella escena que duró una eternidad en mi cabeza, mis manos se volvieron puños, apretando los mismos para luego desviar mi mirada por unos segundos en un intento de calmar mi corazón que no hacía más que latir a tres mil por hora (clara exageración pero aun así no quería pensar en lo que había visto). Una bulla empezó a acercarse; eran chicos que se adentraban en el baño, y Kai con el otro chico se iban del lugar disimuladamente. Esperé a que se fueran y en cuanto lo hicieron, salí con mi vista baja, lavando mis manos y corriendo totalmente rojo hacia donde se encontraba Yixing. En cuanto el anteriormente nombrado me vió, me indicó que fuera rápidamente hacia él en un ademán.

–¡Luhan! Mira, él se llama Park Chanyeol. –Indicó a uno de los chicos altos que jugaba con el rubio sentado junto a Yixing–. Y bueno, tú sabes quién es él ya. –Una sonrisa siempre plasmada en su rostro y hablando de aquella forma tan calmada propia de él, pero no tranquilizándome para nada–. Les presento a mi nuevo amigo Lu Han.

–¡Hola! –Saludaron ambos, el de cabello castaño con una sonrisa que poco duró, cambiando así a un semblante de preocupación mientras el otro nunca cambió.

–¿Paso algo? –Me preguntó Chanyeol, tenía una voz ciertamente grave a pesar que su rostro era bastante infantil y no demostraba que tuviera tal tipo de voz.

–¿Uh? ¿Por qué? –Pregunté incrédulo.

–Porque tienes lágrimas en los ojos...

Tras escuchar sus palabras, inmediatamente desvié mi mirada mientras comenzaba a tocarme el rostro en busca de ello...

...Tenía razón.